Black Mirror: White Bear.

Primero quiero explicar que este episodio trata sobre un día en la vida de una mujer que no recuerda nada sobre sí misma; tampoco sabe por qué, varias personas enmascaradas intentan asesinarla y por eso se encuentra huyendo de ellas y a la vez está rodeada por gente que sólo se preocupa por grabar todos los sucesos con sus teléfonos móviles. Durante mucho tiempo del capitulo nos deja confundidos, pero derrepente en los últimos 10 minutos toda la historia se convierte en algo nuevo, con nuevos significados. La mujer resulta ser un criminal y lo que ella hizo, ahora se lo están haciendo todos para que viva ese sufrimiento que ella causó.

Todo esto tiene mucho parecido a la realidad, hoy en día la mayoría de las personas podemos ir en la calle y ver que alguien esta pasando por alguna situación de violencia o desagradable y lo primero que pensamos es: “lo voy a grabar y compartir en las redes sociales para que todos puedan verlo”. Hemos llegado al punto de no tener sentimientos y si no nos pasa a nosotros no nos importa, es decir estamos cada vez menos sensibles. Después de esta clase entre en razón y me di cuenta que somos una comunidad solamente de espectadores.

Me quedé pensando mucho en el castigo que la mujer recibió…¿Fue el mejor?¿Ayuda?¿Esos castigos harán de esta sociedad una mejor?a Las personas que le hacen esto a ella,¿Les gustaría que a ellos también se los hicieran? En mi opinión, pienso que existen o podemos crear castigos aun mejor en donde las personas puedan lograr entrar en razón y vuelvan a involucrarse a la vida normal.

Hay que saber usar las redes sociales y la tecnología, no nos hagamos parte de todo eso que se hace viral, algún día nos puede tocar que nos graben y creo que a nadie le gustaría que todo el mundo este compartiendo, comentando, criticando y hasta burlándose de nosotros.

No hagas lo que no quisieras que te hagan!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s